Capítulo 1 – Howard Alt-Eisen 1

9 julio, 2016

Alrededor de la montaña colosal ancestral, la luz del sol brilló a través de la brecha entre las montañas en los profundos cañones. En la ladera al lado del valle, un poco de nieve se mantuvo.

El día había amaneció fresco y despejado, a pesar de que ya es el comienzo del verano, la nieve aún tiene que derretirse. El frío aquí es excepcionalmente largo. Los rugidos de bestias de vez en cuando se pueden oír.

En la superficie del valle había una magnífica ciudad.

El mundo exterior de las montañas ha sido ocupado por las fieras por ello la gente que vive en la ciudad no está seguros de la situación del mundo exterior. Se ha registrado que en el período más glorioso de la humanidad, que tiene miles de combatientes de rango avanzado y santo, los seres humanos establecieron muchos imperios en el vasto continente, pero la gran mayoría no pudieron pasar la prueba del tiempo.

La ciudad, por estar ubicada geográficamente sigilosamente, estaba bien conservado desde la Edad de las Tinieblas. De vez en cuando se encontrarían los ataques de las poderosas bestias de la montaña, sin embargo, después de pasar por numerosos conflictos devastadores, la ciudad fue reconstruida una y otra vez.

Estas firmes y gruesas paredes fueron un monumento indomable y es un símbolo de esperanza para ciudad, reguardando a sus habitantes de esa tierra hostil daba una gran protección a su interior, por lo que el pueblo siempre se sentía seguro y vivían sus vidas con normalidad.

Esta ciudad se llama Ciudad de Freylea,

En el Santo Instituto del norte, la clase Aprendiz

Más de treinta estudiantes están sentados y están a la espera de escuchar a la profesora como ella imparte sus conocimientos. Los estudiantes son un grupo de niños aprendices. Son estudiantes de Santo Instituto del norte de ciudad de Freylea.

“He oído que la nueva maestra, Cecil Damon, es una maga prodigio de rango avanzado”

Unos estudiantes estaban discutiendo en voz baja entre ellos.

La atención de los estudiantes se centra en la profesora. Tenía una figura alta, llevaba un vestido de cian que envolvió fuertemente contra su cuerpo, dándole un énfasis de su pecho alegre. Tenía un par de delgados, patas blancas, y llevaba exquisito maquillaje que la hacía lucir bella y elegante. Sus ojos estaban llenos de orgullo. Entre las miles de personas que viven en la ciudad, menos de la décima parte habían llegado al nivel santo, y entre esa cifra solo una pequeña fracción eran magos.

Como un rango Santo normalmente no vendría a un instituto a enseñar, y menos a una clase aprendiz, solo que era tradición que los grandes genios graduados de los institutos superiores daban charlas a los aprendices para aumentar los cimientos de su fama.

“Los magos y guerreros tienen cinco filas diferentes que son aprendices, elementales, expertos, avanzados y santos. Cada fila se divide en nieve niveles”

Luego de una pausa continuo

“Los magos y guerreros ocupan magia, este es un hecho irrefutable. Los guerreros ocupan magia para fortalecer su cuerpo y ser inmóviles como una montaña, y rápido como el viento, esta forma de magia se llama Prana. Los magos en su diferencia, controlan directamente la magia y la condensan para poder liberar ataques que pueden destruir la tierra y dividir el cielo, esta forma de magia se llama Mana.”

La profesora concentro el mana de su cuerpo  y produjo una bola de agua flotando sobre su hombro

“un mago está por encima de un guerrero, son una existencia verdaderamente noble. Un guerrero si es un prodigio puede combatir contra varios oponentes, los grandes genios pueden pelear a la par con hasta diez guerreros en su mismo nivel, pero un mago prodigio puede exterminar un ejército entero”

Luego la bola de agua cambio de forma a la de una estaca y empezó a congelarse haciéndola transparente.

“al estar el nivel aprendiz pueden ocupar la magia pero no son capaces de practicar técnicas, después comienzan a notar sus aptitudes entre el Mana y Prana pueden cultivar técnicas de meditación, por ejemplo esta bola de agua, aunque parezca simple tiene la misma fuerza que una roca, inclusive puedo cambiar su forma y congelarla, en lo cual a pesar de ser una técnica nivel experto puede ser usada para derrotar oponentes avanzados, por supuesto después de convertirse en practicantes avanzados podrán crear varias de estas estacas o usar una técnica más poderosa.

Cuando llegó a su cultivo, el orgullo en el rostro de Cecil Damon volvió más grueso.

Las palabras de Cecil Damon causaron un grupo de estudiantes ser sorprendido. Rango avanzado son existencias más allá del alcance de la mayoría de ellos.

Cecil Damon convirtió la estaca en agua y la volvió a convertir en mana para dispersarla, sus dos brazos ahora abrazaban su pecho. Sus ojos barrieron a los estudiantes y dijo: “Para los próximos dos años, todos ustedes son mis alumnos. Aunque el director mencionó que los estudiantes de Santo Orquídea Instituto son iguales, tengo que hacerle saber la horrible verdad. En este mundo, la igualdad no existe! “Cecil Damon habló con una voz ligeramente más fuerte, para grabar sus palabras en cada uno de los presentes. Sus palabras eran como puñales que en gran medida apuñalaron en los corazones de los estudiantes.

Los alumnos por debajo del escenario estaban en silencio escuchando. Nadie dijo una palabra.

“Después de haber crecido y dejado esta escuela, que estará de acuerdo con mis palabras. La igualdad no es más que una mentira de los adultos. No se puede estar viviendo en un cuento de hadas para siempre “, dijo Cecil Damon, bajando la cabeza para mirar a los estudiantes. “Ciudad de Freylea es la única ciudad que se ha conservado a lo largo de la Edad de las Tinieblas. Somos los seres humanos que sólo sobreviven. Dentro de la ciudad hay dos tipos de cultivadores, magos y guerreros. Un rango experto es noble. Sólo uno dentro de miles o decenas de miles podría tener la oportunidad de nacer de un como un poderoso experto. Hasta ahora, en toda la ciudad, sólo existen unos pocos miles de experto lograran avanzar a el rango avanzado. “

“Si una familia produce un rango experto, pueden convertirse en una familia aristocrática. Si una familia produce un rango avanzado, pueden convertirse en una familia noble. Si una familia produce un rango santo, la familia puede llegar a ser una familia noble mayor. Tenemos treinta y seis personas aquí. Algunos vienen de familias más comunes, algunos provienen de familias nobles. Aunque su punto de partida es el mismo, sus identidades no lo son. Espero que todos y cada uno de ustedes tiene conciencia de sí mismo y un grado de modales. Plebeyos siempre serán plebeyos. Es imposible para que te conviertas en una familia aristocrática, así que no sueñen con el aumento hasta convertirse en un ave fénix. Incluso dentro de la nobleza, que tienen una diferencia estricta de los niveles que nunca podrá ser superado”.

Bajo la mirada de Cecil Damon, los estudiantes que fueron simplemente vestidos con la clase mostraron molestias en sus rostros. Estaban avergonzados y bajaron la cabeza. Rolan DragonHeart, y algunos nobles, con orgullo expulsados el pecho y mostraron orgullo arrogante.

Después de unos momentos, para dejar que los alumnos reflexionaran en la clase de hoy, dio por terminada la clase y se retiró.

Aunque mi familia no es humilde, tampoco le sobraba el dinero, por lo que cada elixir de magia de bajo nivel seria usado correctamente en los intervalos recomendados, ya que como dijo mi padre “un exceso de entrenamiento puede producir lesiones irreparables”.

Barrí a mis compañeros con la mirada y solo se distinguían miradas de orgullo y de angustia, quería decirles algo, pero mis palabras no eran nada en comparación a la de la profesora, la persona sentada a mi lado Kathryne Keyron se levantó de su asiento y dijo a los presentes: “aunque la profesora dijo estas duras palabras recuerden que el fundador de la ciudad también fue de origen humilde, y el termino superando el rango santo”

Kathryne Keyron es una belleza con los dientes blancos y labios bermellón. Ella era como una flor de loto en silencio en la espera de florecer majestuosamente, muchos niños fantaseaban poder cortejarla, mientras que tiene temperamento angelical y rara vez se enojaba con alguien.

Todos quedaron mirando a Kath con fascinación y luego de un momento la gente empezó a aplaudirle, se podía ver claramente el rubor en su rostro mientras bajaba tímidamente la cabeza.

Posteriormente no sucedió nada interesante, al salir todo fue bullicioso, aunque la clase temprana fue obligatoria, el resto de las clases eran opcionales, solo tenían que ir una vez al mes para mostrar resultados independientemente si asistía o no, por lo que la mayoría de los estudiantes se ausentaban.

Me apresure a caminar por las calles para llegar a la mansión de mi familia, La ciudad estaba dividía en 5 secciones, en el centro estaba el castillo de la familia real como ultima defensa para la ciudad en caso de ocurrir una invasión, aun que hace ya varios años desde que un demonio logro infiltrarse es de conocimiento público que ante cualquier peligro hay que dirigirse allí.

En el sector norte es controlado por la familia BlackTurtle encargados de la seguridad en el muro que rodeaba la ciudad. En el sur es controlado por la familia RedPhoenix quien se encarga de la seguridad del interior de la ciudad, tales como tropas de soldados que patrullaban las calles. En el este es el sector controlado por la familia BlueDragon que se encarga de mantener el orden el comercio y recaudar los impuestos para la familia real. En el sector oeste estaba la familia WhiteTiger que se encargaba de cazar criaturas al exterior del muro, así como su gestión. Y por último la familia real se encargaba de coordinar a las otras cuatro familias para evitar disputas con los ciudadanos y velar por ellos.

La mansión de mi familia estaba en el sector este, estábamos en las proximidades de la familia BlueDragon junto a las varias familias que se encargaban de ayudar a su familia. Me demoraba cerca de una hora en llegar a la academia que estaba cercano al sector norte.

Después de caminar por los caminos principales y pasar por el mercado llegue a la mansión de mi familia, allí me encontré con el patriarca Rolynn, aunque el líder era el que tomaba la mayoría de las decisiones, como Elder y antiguo líder su voz tenia mucho más valor que el del actual líder.

– As regresado temprano de las clases pequeño Howard –

– Así es Elder Rolynn, como fue el primer día la mayoría de las clases solo fueron de introducción –

– Ya te he dicho que me llames Abuelo pequeño Howard, pero por otro lado debes recordar no aflojar en la escuela, recuerda que eres miembro de la prestigiosa familia  Alt-Eisen.-

– Si a-abuelo, estaré a la altura de tus expectativas –

– Bien dicho, ahora me ausentare por algunos días de mi sala de meditación, por lo que te autorizo para aprovecharla tanto como puedas. –

– Si! Abuelo –

– cuídate, ahora me retirare, avísale a tu padre para que te oriente, ya que la etapa de aprendiz es muy importante en el cultivo –

Despidiéndome rápidamente, fui corriendo al estudio de mi padre

– ¿Hijo, a que se debe que estés tan alterado? ¿Ocurrieron cosas buenas en el colegio hoy? –

– No padre, todo fue con normalidad, es solo que al llegar me encontré con Elder Rolynn y me dejo usar su sala de meditación –

– definitivamente es motivo de alegría, hasta para los miembros influyentes de la familia es muy difícil conseguir la sala de meditación, lamentablemente tengo asuntos pendientes de la familia, así que tendrás que ir solo, pero tengo fe en que aprovecharas el máximo el tiempo allí –

– no te defraudare padre –

– solo recuerda lo que te explique el otro día, si practicas con diligencia tu futuro será brillante –

– Si! –

La sala de meditación no era grande, pero tampoco pequeña, con sus estantes con libros de técnicas altamente clasificados era lo bastante amplia para que una persona se sienta cómoda, además estaba construida sobre un tótem que aumentaba la velocidad de cultivo el doble de lo habitual! Es por ello que la mayoría querían usar la sala tanto como pudieron y desarrollar las técnicas de la familia a una gran velocidad.

Primero me senté en posición de loto posicionando una espada de madera enfrente mío, calme mi mente y cuerpo, vaciando mi mente lentamente inhalando el aire y mantenerla la mayor cantidad de tiempo y luego exhalándolo lentamente, la primera fase del cultivo siempre fue la misma, con un joven cuerpo al no estar acostumbrado a la energía, lo primero era absorber lentamente le energía que lo rodeaba, en este punto aun no podía llamarse Mana y Prana ya que es una energía muy cruda, pero con el fin de avanzar a la siguiente etapa era necesario esta rutina, generalmente me demoraría una hora antes de sentir que mi cuerpo entrara en calentamiento, pero en esta sala especial, al cabo de unos minutos ya pude entrar en este estado.

A partir de aquí como tradición en algunas familias, a la vez que se entrenaba en la magia, uno tenía que entrenar sus habilidades físicas y el arte de algún arma. La razón es que si a un discípulo con una espada de metal podría ser fácilmente derrotado por un maestro con un palillo de bamboo, es decir, la fuerza por si sola es inútil, solo si se puede aprovechar será útil en combate.

Empezó oscilando mi espada verticalmente

– 1, 2, 3 , …-

– 45-

– 121, 122, 123 –

– 197, 198, 199 y 200!-

Después de la practica hice doscientos movimientos verticales con la espada de madera, ese era mi limite, aunque se llamaban movimientos verticales solo consistía en golpear el aire de arriba abajo y luego volver a una posición de espera con ambos pies.

– maldición, me gustaría aprender algún gran movimiento de espada, lo único que puedo hacer es mover esta estúpida espada de madera. –

<Capitulo anterior><Capitulo Siguiente>

No hay comentarios en este articulo.Puedes ser el primero en comentar.

Deja un comentario