Prologo

9 julio, 2016

Leyendas…historias dispersadas a través del tiempo.

La humanidad creció encariñada de los relatos de hazañas de héroes y villanos, olvidando fácilmente que son residuos, subproductos de un pasado ya olvidado. Hombre, nacido del polvo, era fuerte, sabio y valiente, pero había nacido en un mundo implacable.

Una oscuridad inevitable, criaturas malignas fijan su vista en el hombre y en todas sus creaciones, estas fuerzas chocan, y parecían que la oscuridad tenía intención de extinguir su breve existencia.

No obstante, incluso la más pequeña chispa de esperanza es suficiente para encender la llama del cambio, y con el tiempo, su pasión, ingenio e ingenuidad lo guiaron hacia las herramientas que les ayudarían a igualar las probabilidades, a este poder se le llamo Magia. Con la furia de la naturaleza en su mano el hombre ilumino su camino a través de la oscuridad, y en la ausencia de sombras, llego la prosperidad, la civilización, y lo más importante, la vida.

Pero incluso las luces más brillantes, eventualmente parpadean y mueren, y cuando hayan desaparecido, la oscuridad retornara.

Por lo que deberías preparar a tus guerreros y enlistar sus armas, pero ten en cuenta, no existe victoria en la fuerza.

Libro de las profecías versículo 10

<Capitulo Siguiente>

No hay comentarios en este articulo.Puedes ser el primero en comentar.

Deja un comentario